Robot cortacésped barato

Cuando  la tecnología es nueva los precios andan por las nubes, pero con los años y avances tecnológicos suelen bajar. ¿Por qué no pasa esto con los robots cortacésped automáticos?

Es que, sí, pasa, pero en los catálogos se presenta primero los modelos más nuevos y más avanzados, ocultando los más económicos en la última página. Aquí los descubrimos para ti.

Análisis de diferentes modelos de robot cortacésped baratos

Haz clic en las imágenes abajo de estas lineas para conocer cada modelo en detalle. Todas son segadoras automáticas baratas, buenos productos a precio económico, para terrenos pequeños o medianos. Todos, menos el modelo de Ambrogio, usan cable perimetral.

Sí no necesitas avances tan modernos como navegación de robot por GPS o control remoto desde Internet, o avanzados sensores variopintos, encontrarás en los catálogos de las tiendas bastantes modelos con precios más que aceptables.

  • Todos los robots presentados en la lista de arriba tienen también otros modelos, para terrenos con superficie más grande.

¿Es aconsejable comprar un robot cortacésped de segunda mano?

Sí es de algún conocido o alguna tienda de fiar, y el precio está bien, puedes arriesgarte, aunque si la diferencia de precio no compensa o es más bien pequeña, es mejor comprar un modelo nuevo, que tanga garantía de 2 o mas años.