McCulloch - nuevo robot que corta el césped solo

La marca McCulloch, muy conocida desde hace años por sus motosierras, tractores, máquinas para cortar césped y en general maquinaría agrícola, entra ahora de la mano de Husqvarna al mundo de los robots cortacésped automáticos.

¿Por qué debemos fijarnos en ella?

Porque al ser jugador nuevo en este campo quiere entrar fuerte en el mercado español, y para eso tira del truco de siempre: ofrecer la calidad excepcional por un precio muy, muy competitivo.

Aquí analizamos 2 modelos, casi idénticos en la construcción, forma y funcionamiento. Uno destinado a los jardines de alrededor de 600 metros cuadrados o más pequeños y el otro para terrenos de 1000 metros cuadrados.

Si comparamos los precios con los de la competencia, dudaremos bien poco sobre qué modelo elegir.

El único problema: de momento estos modelos no permiten el control remoto, vía móvil, wifi o Internet. ¿Pero de verdad lo necesitas?


Maquinaria para jardín de la empresa McCulloch

En origen McCulloch fue una empresa americana, creada en 1943, llamada entonces McCulloch Motors Corporation. Empezó fabricando motosierras de uso unipersonal y para dos personas. Empezó a hacer motores para otro tipo de macinaria, incluso para aeroplanos. Luego llegaron varios tipos de motosierras eléctricas, cada vez más ligeras y modernas. 30 años más tarde McCulloch ya era rey de maquinaria agrícola en amplio sentido, y conquistó el mercado con sus recortasetos, cortabordes, sopladores y ¡maquinas cortacésped!

McCullon entró en el mercado europeo y en 1999 traspasó su división su división europea a Husqvarna AB. Hoy en día la empresa es arte del Grupo Husqvarna y sus robots para cortar césped aprovechan la amplia experiencia de este fabricante, el líder mundial en el mercado.

Segadoras automáticas de la marca McCulloch

McCulloch – nuevos robot cortacésped que entran fuerte en el mercado en España
5 (100%) 1 voto[s]